Saltar al contenido

CISA Astral: Un bombín de alta seguridad al mejor precio

Es imprescindible contar con bombillos de seguridad en tu hogar hoy en día debido a las oleadas de robos que sufrimos. Para evitarlo es necesario este tipo de bombillos. Podemos encontrar bombillos de alta seguridad como CISA Astral, un bombín con una perfecta relación calidad-precio.

A la hora de adquirir un bombín de alta seguridad no se debe reparar en gastos, ya que estamos mejorando nuestra seguridad. Los bombines CISA Astral se presentan como estupendos aliados con los que poder contar con una gran barrera de seguridad prácticamente impenetrable por los ladrones.

bombin cisa astral

Para conocer con mayor lujo de detalle todo lo que puede ofrecernos este bombín de alta seguridad, merece la pena detenerse a conocer todas sus características y las estupendas prestaciones que ofrece a todos los usuarios que confían en este cilindro en particular.

Ventajas y beneficios del bombín CISA Astral

Ofrece a sus usuarios un largo listado de ventajas y beneficios que merece la pena destacar. Conozcamos que ofrece CISA Astral:

  • Incluye una tarjeta única para realizar copias de las llaves
  • Brinda una alta resistencia a la extracción y rotura, hasta un 40% más que los cilindros convencionales
  • Incluye sistema antibumping y antitaladro
  • Los materiales de fabricación son duraderos y muy resistentes
  • Este bombillo posee doble embrague, de modo que si se dejan las llaves puestas podremos abrir desde el exterior con otra llave, evitando tener que llamar a un cerrajero
  • Cumple con la norma EN 1303:2005
  • Posee el certificado Ruso Ghost y el certificado europeo ICIM EN1303:05 16010C61
  • Su precio tampoco debe pasarse por alto, ya que es el bombín con mejor precio de todos sus competentes

bombillo cisas astral amazon

Características del bombillo CISA Astral

Este tipo de bombín con cuerpo en latón y alma bimaterial posee un sistema de 10 pitones, de los cuales 6 son activos y 4 son pasivos. Dispone de muelles fabricados en bronce fosforoso y acero. La seguridad de la llave alcanza el grado 6, la resistencia al ataque es de grado 1, mientras que la durabilidad también es de grado 6.

Los rotores de este cilindro Cisa están fabricados en latón, mientras que los contrapitones, así como los pitones, están elaborados en acero cementado de muy alta resistencia.

Los cilindros CISA Astral se presentan como la solución perfecta para todas aquellas personas que estén buscando un cilindro de alta seguridad que ofrezca una elevadas prestaciones contra los intentos de extracción del bombillo. Gracias al acero bimaterial que compone este cilindro, este modelo presume de brindar una alta resistencia a lacilindro cisa astral extracción y rotura.

Pero sus prestaciones no se quedan ahí, ya que este bombín también viene perfectamente equipado con sistema anti bumping debido a su dispositivo patentado BKP. También garantiza una gran resistencia a la técnica del taladro, y ello es gracias principalmente a su sistema de cifratura en acero templado.

¿Es fácil de instalar el bombín CISA Astral?

Este cilindro es de muy sencilla instalación, de modo que cualquier persona que sea algo manitas y tenga unos mínimos conocimientos de cerrajería podrá ponerse de inmediato manos a la obra para poder instalar este bombín de alta seguridad y comenzar a proteger cuanto antes los bienes del hogar o negocio, así como a las personas queridas o conocidas.

Para no correr riesgo alguno resulta conveniente apostar por contratar a un cerrajero profesional que se pueda encargar de la instalación de este bombin de seguridad, y de este modo evitar que se puedan producir errores de gran calado que puedan repercutir considerablemente en la seguridad que aporte el bombin. Y es que, como resulta obvio, una mala o inadecuada instalación podría generar que el cilindro no cumpliese correctamente con su cometido.

¿Por qué comprarlo?

No cabe duda alguna que el bombín CISA Astral barato es considerado como una de las mejores alternativas de seguridad teniendo en cuenta el económico coste que posee. Es por ello por lo que se recomienda comprar este cilindro de seguridad, ya que el mismo posee unas magníficas prestaciones para aumentar la seguridad y protección sin necesidad de hacer un gran desembolso económico.

El bombin CISA Astral, valorado como uno de los mejores, cuenta con sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción y anti-rotura, es decir, este modelo en particular ofrece una gran protección a sus usuarios, ya que es capaz de proteger a estos ante aquellos cacos que hagan uso de las principales técnicas de robo utilizadas para entrar a hogares y negocios de toda índole.

¿Para qué sirve el cilindro CISA Astral?

Este popular bombín sirve para aportar una seguridad, protección y tranquilidad mayor a todos aquellos usuarios que apuesten por su instalación, y sin necesidad de gastar una gran suma de dinero. Lógicamente, su función primordial es impedir que los ladrones interesados en acceder al interior de una vivienda o negocio en concreto sean capaces de lograr su objetivo.

La clave se encuentra en dificultar al máximo a los cacos que puedan salirse con la suya, y es que obviamente el tiempo no corre a favor de los ladrones, y ello es algo en lo que se apoyan este tipo de bombillos. Estos ofrecen una gran resistencia y durabilidad a los ataques de los cacos para conseguir que los delincuentes terminen desistiendo de su intento de entrar a robar.

bombillo cisa astral

Conclusiones

CISA Astral se presenta como un estupendo aliado, ya no sólo para particulares, sino también para profesionales, que deseen instalar un bombillo de alta seguridad y que sea capaz de estar a la altura. La seguridad en los tiempos que corren resulta vital, es precisamente por este motivo que el uso de este producto hará las delicias de todas aquellas personas que busquen calidad, marca, tranquilidad, protección y seguridad, además de precio.

Opiniones

Los usuarios que han comprado este bombín de seguridad barato destacan la sensación de calidad y resistencia que brindan sus materiales de fabricación. Además, también destacan los estupendos acabados de este, así como el estupendo precio que ofrecen en comparación a otros bombines de alta seguridad similares de la competencia.

Call Now Button